The Legend Of Heroes: Trails in the Sky llega por fin a Steam

The-Legend-of-Heroes-Trails-in-the-Sky

Tras mucho esperar, y varios problemas para portar el juego de PSP a PC, hoy XSEED nos confirma la fecha de salida final del esperadísimo The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Se lanzará en Steam y GOG a partir del próximo dia 29 de Julio a un precio de $19.99. Como suele ser normal en los últimos lanzamientos a través de Steam los fans podrán hacerse con él con un 15% de descuento durante su primera semana a la venta.

El juego ha recibido algunas mejoras a la hora de portarse a PC, entre las que se incluyen resoluciones HD, tiempos de carga mucho más rápidos y controles personalizables. De la versión de PSP volverán la opción Nuevo Juego +, voces de batalla en inglés y niveles de dificultad desbloqueables.

The Legend of Heroes: Trails in The Sky es el primer capítulo de esta serie de RPGs. La pacífica y tranquila villa de Rolent, del Reino de Liberl, es comandada por una coalición libre que mantiene la paz. Los protagonistas de la historia son dos jovenes aspirantes llamados Estelle y Joshua, y las aventuras que viven para lograr hacerse miembros de esta organización de élite, conspiraciones gubernamentales y usurpaciones de trono incluidas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=YHYl7dBiTlM&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.