LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya a la venta

mi-imagen-de-LEGO-Batman-3-Mas-Alla-de-Gotham--PlayStation-4-36007

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ha llegado a las tiendas y ¡más allá!

Y es que en esta ocasión Batman une sus fuerzas con otros héroes, e incluso villanos, del universo de DC para salvar a la tierra desde el espacio exterior, pues Brainiac está encogiendo mundos para coleccionarlos y la Tierra es su próximo objetivo.

LEGO Batman 3 cuenta con más de 150 personajes y llevará a los jugadores a localizaciones icónicas, como la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.

Además, LEGO Batman 3 será la primera entrega de un juego de LEGO que incluirá un pase de temporada que dará acceso a seis contenidos descargables que permitirán desbloquear más de 40 personajes, nuevos vehículos y niveles; además de incluir misiones exclusivas con historia propia.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, ya está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC. También está disponible la versión para consolas portátiles para PS Vita y Nintendo 3DS, que incluye más de 100 personajes y 45 misiones.

El pase de temporada también está ya disponible a un precio de 14.99 euros. Si se desea, cada complemento está disponible por separado a un precio de 2.99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.