LEGO Star Wars III: The Clone Wars a la venta el 25 de marzo

La franquicia Star Wars nunca va a morir, es omnipresente. Y damos fe a esta afirmación con la llegada de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, juego basado en el mundo de LEGO evidentemente y éste basándose en la serie de animación The Clone Wars, valga la redundancia.

En esta entrega manufacturada por Traveller’s Tales bajo la dirección artística de LucasArts contaremos con acción en tercera persona moviendo los monigotes de Anakin SkyWalker, Obi-Wan Kenobi o Ahsoka Tano entre otros para salvar de nuevo la galaxia de las garras del lado oscuro, aunque quizá no garras porque los LEGO nunca han tenido dedos… En todo caso centrándonos de nuevo, la jugabilidad consistirá en diversas acciones como resolver puzzles, luchar contra enemigos o cooperativo entre dos compañeros para completar tareas entre ambos jugadores.

Lo que está claro es que las risas estarán aseguradas si os encanta el mundo creado por George Lucas, y ojo porque ya falta poquito para su salida europea, el 25 de marzo disponible para todas las consolas. Y si decimos todas, hacednos caso, es todas; 3DS, NDS, PC, PS3, PSP, Wii y Xbox360. De monento podéis saciar vuestro apetito tanto el Bazar de siempre como la Store con sus respectivas demos, disponibles desde esta misma semana.

2 Respuestas a “LEGO Star Wars III: The Clone Wars a la venta el 25 de marzo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.