Life is Strange estará a partir de mañana en dispositivos con iOS

A partir de mañana, aquellos que uséis un dispositivo con iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) podréis encontrar en la tienda un port de Life is Strange.

La versión para iOS de esta aventura gráfica llevará consigo pegatinas de iMessage y nos permitirá conectarnos a Facebook para comparar las respuestas que otros jugadores dieron ante cada una de esas decisiones que tendrán sus consecuencias.

Por el momento, habrá a la venta los tres primeros capítulos, pudiéndose comprar sueltos todos ellos o comprando un lote del segundo al quinto desde un menú que tenemos en la pantalla del primero de ellos, donde está también el selector de a cuál jugar. Tanto el cuarto como el quinto saldrán en 2018, en un momento aún no anunciado por la compañía. No obstante, al comprarlo todo junto, os beneficiaréis de un descuento del 10%.

Los usuarios de Android deberán esperar hasta una fecha aún por anunciarse, también en 2018. El juego llegará, pero no se sabe cuándo ni si será una versión calcada a esta de iOS, aunque sería lo esperable.

A continuación tenemos un tráiler por el lanzamiento de Life is Strange en los dispositivos de Apple:

Life is Strange es una aventura gráfica con decenas de decisiones que afectan a varios hechos de la historia. Se centra en un periodo de la vida de Max, su protagonista, que ha comenzado una nueva etapa como estudiante de fotografía y, al poco de ello, se ha dado cuenta de que tiene el poder de rebobinar el tiempo para tratar de evitar que ocurran sucesos dolorosos, aunque no siempre sea posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.