Los 200cc llegarán a Mario Kart 8 el próximo 23 de Abril

Logo_EN_-_Mario_Kart_8

En la pasada Nintendo Direct llegaba la noticia de que Mario Kart se actualizaría gratuítamente el próximo 23 de abril para dar cabida en su ya alocado conjunto de modos de juego a las 200 cilindradas, una modalidad de velocidad nunca antes vista en la saga.

Estos 200cc, además, serán gratuitos para todos los poseedores de Wii U y Mario Kart 8, pudiendo tras una actualización disfrutar del modo de juego sin pagar ni un solo centavo. El mismo día, y también gratuitamente, llegará el soporte de una nueva tanda de amiibos al juego, que recordemos nos dan trajes especiales para los Miis basados en el personaje que pasemos por el lector. Los afortunados serán en esta ocasión Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man.

También, el mismo día, llegará a la eShop de la consola el segundo pack de contenido descargable, el cual por 8 euros nos traerá 3 nuevos personajes, 4 vehículos, y 8 nuevos circuitos en los que adelantar a todos nuestros rivales.

El pack, centrado en Animal Crossing, estaría compuesto por:

  • Personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
  • Vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido
  • 4 nuevos Circuitos: Animal Crossing (basado en la saga de simulador social), Big Blue (remake del mítico circuito de F-Zero), Estación Tilín-Tolón, Bosque Mágico.
  • 4 circuitos retro, venidos de otras entregas de la saga: GBA Tierra de Queso, GBA Ruta del Lazo, 3DS Ciudad Koopa y GCN Parque Bebé.

Recordamos, además, que es posible comprar los dos sets de DLC sacados hasta la fecha conjuntamente, lo cual no solo hace que nos ahorremos 4 euros (el pack nos sale por 12), si no también nos proporciona 8 colores para nuestros Yoshi y Shy Guys, que podemos utilizar en local y online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.