Los fans nipones de Dragon Quest podrán tener una PS4 especial con un burbujilimo metálico

dragon-quest-heroes-3

El próximo mes de febrero saldrá un nuevo juego de tipo musou en colaboración entre Koei Tecmo y Square-Enix, aunque ellos, junto con Sony, han decidido dar un pequeño adelanto ya a los nipones que sean unos auténticos fans de Dragon Quest y que estén descontando los días para poder ponerse a repartir palos con personajes como Alena, Bianca o Yangus en el videojuego Dragon Quest Heroes.

El próximo 11 de diciembre se pondrá a la venta un bundle que contiene una consola PS4 en edición limitada con motivos del juego tanto en su mando (con un pequeño limo serigrafiado) como en el sistema de entretenimiento en sí, que no solo llevará las serigrafías, sino también un burbujilimo metálico decorativo. El color escogido para esta consola es un elegante gris claro y el precio de este pack, que lleva un código descargable de ese título que saldrá un par de meses después, es de 49980 yens (unos 365 euros al cambio actual de moneda).

Tenemos también un pequeño vídeo para que veáis mejor aún esa consola, por si sois unos enormes fans de Dragon Quest o por si estáis pensando en hacerle un buen regalo de navidad a alguien que lo sea, ya que para muchos podría ser el mejor momento de comprarse una PS4.

Las razones para adorar a los limos, esos simpáticos enemigos de Dragon Quest, las expuso bien claras nuestro compañero Daniel en su artículo de opinión, que os recomendamos encarecidamente leer si se os había pasado por alto, y sin duda en Japón piensan un poco así porque no es la primera vez que lanzan una consola limitada con limos de por medio.

Una respuesta a “Los fans nipones de Dragon Quest podrán tener una PS4 especial con un burbujilimo metálico”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.