Los jugadores de Love Live SIF iremos a Las Vegas con Nozomi

nozomi

Desde el pasado 15 de diciembre, hasta el 15 de enero, estuvo abierto un plazo de votación por nuestra idol favorita de Love Live SIF. Fue el primero de los eventos a nivel global, ya que era por la celebración de las 10.000.000 de cuentas en todo el mundo y hoy han salido ya los resultados de la ganadora, ésa chica de la que se hará una carta UR que se repartirá gratuitamente en un periodo de entrar al juego que también irá acompañado de alguna loveca.

Desconocemos si Nozomi ha hecho uso de sus artes espirituales, pero lo cierto es que ella ha sido la más votada en China y Corea y la que se ha alzado con el primer puesto. Mientras que en segundo lugar tendríamos a Kotori y en tercero a Maki, ganadoras de Taiwan y de la versión inglesa del juego respectivamente. En cuanto a la que se ha llevado el oro en Japón, se trata de Hanayo, pero todos estos datos son simplemente para que los tengáis ya que tan solo se hará una carta, de la ganadora absoluta y, repetimos: ha sido Nozomi.

Para las votaciones algunos no votaban por su musa, sino por el destino y si no recordáis dónde se iría Nozomi de viaje, aquí estamos para recordároslo: a Las Vegas, un destino que le sienta como un guante a una chica que está tan unida a las cartas como ella, aunque ella lo está más a las del tarot, pero quién sabe si con sus poderes no va a desplumar a unos cuantos por allí.

Cuando se anuncie la fecha en la que deberemos entrar de manera obligatoria en el juego, avisaremos para que nadie se quede sin su Nozomi UR, por si os estáis tomando un descanso ahora en el evento de Rin o algo así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.