Los nipones podrán adoptar nuevos accesorios de Ataque a los titanes para sus Nintendo 3DS

A finales de 2013 salió en Japón un videojuego de Ataque a los titanes (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin) para Nintendo 3DS, una adaptación libre de Spike Chunsoft del manga original de Isayama Hajime que también tuvo su adaptación al anime el pasado año con un total de 25 episodios. Ahora, a partir de mañana, los nipones podrán poner fundas protectoras de Ataque a los titanes a sus consolas (siempre y cuando sean del modelo XL) y transportar sus cartuchos en un portacartuchos decorado con imágenes de algunos de los personajes principales con un aspecto chibi.

Las fundas tienen un precio de 1680 yens y las hay en tres modelos:

  • Uno de color verde con Eren, Mikasa y Armin.
  • Otro de color rojo con Eren y Levi.
  • Otro de varios colores con varios personajes, pero con Eren y Levi en el centro de todos ellos, apareciendo los demás como si estuvieran dentro de pequeñas viñetas.

Los portacartuchos son dos por su parte, cuestan 800 yens y en el primero de ellos podemos ver a Jean, Eren y Levi, mientras que en el segundo tenemos a Armin, Mikasa y Sasha.

Si sois fans de Ataque a los titanes y queréis guardar varios juegos que os llevéis de viaje o transportar vuestra consola dentro de una funda que os dé más seguridad, ya tenéis una nueva opción si sois japoneses, vivís o viajaréis allí o si tiráis de tiendas de importación o vuestra tienda habitual acepta reservas de cosas importadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.