Los primeros DLC llegan a Puyopuyo Tetris

06-puyo-tetris-dlc-4

Ayer se puso a la venta Puyopuyo Tetris en Japón, el videojuego de puzles centrado en las partidas de multijugador aunque cuenta con un montón de modos también para entrenarse o pasarlo bien de manera individual. Y hoy, con esos contrastes que tanto les gustan a los nipones, Sega acaba de lanzar, sin previo aviso, los primeros DLC de pago para quienes quieran tener más contenidos en su juego, indistintamente de la versión que hayan escogido comprar. Estos DLC  podemos dividirlos en partes, en la primera están los que vienen ampliando la historia, con tres capítulos extra (Ex8, Ex9 y Ex10) que tiene un precio de 200 yens cada uno de ellos, o podéis llevaros todos por 500 yens a modo de pequeño descuento; mientras que en la segunda parte tenemos diez nuevas canciones para quien quiera escuchar otra música diferente a la que ya viene de serie. Cada  una de estas canciones tiene un precio de 100 yens, pero si las compráis todas, os saldrá por 900 yens.

Los títulos de las canciones, tal y como los encontraréis en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U o en la PSN de PS3 y PS Vita, son los siguientes:

  1. システム16テトリス
  2. へっぽこ魔王最強伝説
  3. 紅き叫びの波動!
  4. Request from Puyopuyo
  5. Last from Puyopuyo2
  6. 宇宙の命運をかけて
  7. Let’s play with a rival
  8. Darkness of Puyopuyo2
  9. ぷよぷよのうた
  10. 時空を超えて久しぶり

En SavePoint muy pronto os ofreceremos un análisis de este crossover entre Puyopuyo y Tetris, para que tengáis más claro qué modos de juego hay, si está balanceado y, en conclusión, si es uno de esos títulos que hay que tener en el ojo de mira para importarlo o para pillarlo de cabeza si llegase a territorio occidental.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.