Los Sanada protagonizarán Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den

Sengoku-Basara-Sanada-Yukimura-Den_2016_04-07-16_048

En septiembre saldrá un nuevo juego en Japón perteneciente a la serie Sengoku Basara de Capcom. Esta vez, tenemos un spinoff centrado en la familia Sanada, aunque ya que el más conocido por todo es Yukimura, el título bajo el que podréis encontrarlo es Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den.

En este juego de acción veremos la historia de los Sanada después de que muriera el Tigre de Kai, es decir, Takeda Shingen al que servían los Sanada. De este modo, conoceremos mejor a esta familia en ese momento histórico, por lo que los fans de Masayuki y de sus dos hijos: Nobuyuki y Yukimura, aprenderán cosas sobre estos personajes históricos mientras derrotan a los ejércitos rivales.

Este título saldrá para PS4 y PS3 y ya sabemos que la voz de Masayuki será la de Houchu Ohtsuka (Jiraiya de Naruto, Joseph Joestar de Jojo’s, Xigbar en Kingdom Hearts), la de Yukimura es la de Souchiro Hoshi (Keiichi Maebara en Higurashi, Kira Yamayo de Gundam Seed) y la de Nobuyuki es la de Yoshimasa Hosoya (Yamato Ishida en Digimon, Subaru Hidaka de Robotic;Notes).

Podéis ver ya una muestra de cómo es este Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den, en el tráiler de debajo:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.