Maki llega como UR a Love Live SIF para iluminar las fiestas con su sonrisa y su osito navideño

Maki_smile_ur484_t

La navidad es una época mágica y especial para Maki, unas de las más jóvenes de μ’s, el grupo de idols del instituto Otonokizaka y si hoy mismo terminábamos el evento protagonizado por ella en el que se disfrazaba de Santa en su versión idolizada de la carta en la que estaba junto a un abeto, ahora lo que tendremos es una UR promocional ya idolizada por defecto en la que nos encontramos con una carta de tipo smile (roja) con Maki en mitad de un camino repleto de luces propias de estas fechas, abrazada a un osito de peluche con un gorrito de Papá Noel.

A partir de mañana y hasta el 17 de enero, deberemos entrar al juego al menos cinco veces, para así tener una gema durante cada uno de los cuatro primeros días y ya la carta como la de la imagen que encabeza estas líneas, al quinto.

La habilidad de esta carta de Maki consiste en que, en un 36% de ocasiones, al realizar un combo de 17 notas, sumaremos 200 puntos a nuestro marcador. ¿Cuántos estáis deseando incluir ya esta UR promocional en vuestros mazos de la versión global de Love Live SIF?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.