Mario echará a correr antes de navidad en Super Mario Run

super-mario-run

Hace un par de meses, durante una conferencia de Apple, Shigeru Miyamoto apareció en mitad del escenario de esa keynote, sorprendiendo al público al anunciar el primer título de Mario para móviles. La mascota de Nintendo, ese fontanero regordete con más de tres décadas a sus espaldas, protagonizará ahora Super Mario Run, un juego, por el momento, exclusivo para dispositivos con iOS a partir de su versión 8.0.

Super Mario Run llegará poco antes de estas navidades, ya que se encontrará en la tienda de 151 países el próximo 15 de diciembre. El juego no es gratuito, no se trata de un free-to-play como abundan en esa plataforma, sino que si bien podremos bajarlo gratis, su contenido, una vez jugados algunos niveles de prueba, tendrá un coste de 9,99 euros, teniendo a partir del momento de la compra acceso a los tres modos de juego al completo.

En Super Mario Run, Mario correrá de manera automática por la pantalla y tendremos que ir dando toques para que salte, esquive enemigos o llegue al banderín final de pantalla.

A continuación podemos ver un tráiler de este peculiar título:

One Reply to “Mario echará a correr antes de navidad en Super Mario Run”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.