Mario Sports Mix en Europa


Así lo ha anunciado recientemente Nintendo España. Desarrollado por Square-Enix para Wii, con Mario Sports Mix se regresa al mundo de los deportes para ofrecer algo similar a las olimpiadas jugadas con Sonic The Hedgehog, solo que esta vez será junto a los personajes de Final Fantasy y Dragon Quest. Llegará a tierras europeas el 28 de enero de 2011.

El fontanero y los personajes de fantasía podrán jugar a cuatro deportes distintos: voleibol, hockey sobre hielo, baloncesto y balón prisionero. Estos deportes se verán dotados del peculiar toque propio del Reino Champiñón: monedas, objetos especiales, habilidades únicas, trucos para perjudicar al rival… Compite contra la máquina, o si bien lo prefieres contra tus compañeros o junto a ellos.

A continuación se ofrecen las características principales del título:

  • Posibilidad de elegir entre un amplio abanico de personajes de la franquicia Super Mario Bros., que se ven acompañados de personajes clásicos de Final Fantasy y Dragon Quest.
  • Cuatro deportes en un solo disco para asegurar diversión a raudales.
  • Monedas que darán puntos de bonificación, objetos especiales para tener ventaja frente al rival, o viceversa.
  • Movimientos especiales característicos de cada personaje imposible de detener. Quema a todos con las bolas de fuego de Mario o enamóralos con los corazones de la princesa Peach.
    Decenas de trucos para que el jugador nunca baje la guardia y se asegure en todo momento la diversión de todos los que participan en el juego.
  • Partidas de hasta 4 jugadores en modo cooperativo o por parejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.