Más detalles de FIFA 12


Electronic Arts ha anunciado nuevos detalles de la próxima entrega de la franquicia de fútbol.

Una de las novedades más importantes es el nuevo motor de físicas, que tras dos años de desarrollo, ofrecerá colisiones realistas en cada interacción física en el campo.

Este nuevo motor que se verá en las versiones de PS3 y Xbox 360 calculará en tiempo real una variedad casi infinita de comportamientos creíbles y naturales en todos los impactos y colisiones entre jugadores que pugnen por el balón y por la posición.

Otros elementos nuevos son el regate de precisión, que da mayor fidelidad, rapidez y precisión al toque en espacios cortos, o la defensa táctica, que dará importancia al posicionamiento de los jugadores y a la intercepción.

También se ha mejorado la inteligencia de los jugadores, que ahora podrán tomar decisiones basándose en sus propias habilidades y puntos fuertes. Por ejemplo, los que tengan una buena visión de juego verán más oportunidades de balones en profundidad que otros, y los equipos podrán variar sus tácticas de ataque en función de las ventajas del equipo y las debilidades del equipo rival.

Además, con el modo Carrera se podrá simular las experiencias reales de un equipo, entrando en juego la moral, el estado de forma o la posición en la competición.

FIFA 12, con más de 500 equipos con licencia oficial, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, 3DS, PSP, iPad, iPhone y iPod Touch, a partir de este otoño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.