Mata zombies con tu Move en Resident Evil Chronicles HD

¿Te gusta la saga Resident Evil, pero no tenías una Wii de modo que te perdiste alguno? Pues estás de suerte, porque desde Koch Media se nos informa de que en el mes de junio saldrá como descargable el pack Resident Evil Chronicles HD, que consta de Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil The Darkside Chronicles, dos shooters sobre railes (on-rails) a los que podrás jugar con el mando normal o bien sacar ese PS Move del cajón y flipártelo un poco más como si tuvieras una pistola, un rifle o una metralleta en tus manos para machacar zombies.

En el mes de junio, Capcom subirá únicamente el lote con ambos títulos, pero más adelante podrán adquirirse de manera individual, para todos aquellos a los que solamente les interese uno de los dos.

En Umbrella Chronicles podremos controlar a ocho jugadores y descubrir diferentes cosas sobre la corporación Umbrella, mientras que con Darkside Chronicles tendremos como un capítulo extra entre Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica, pudiendo controlar a Leon Kennedy y Claire Redfield para averiguar con ellos pequeños detalles que le dan más solidez al argumento de la franquicia.

Una respuesta a “Mata zombies con tu Move en Resident Evil Chronicles HD”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.