Might & Magic Duel Of Champions: Forgotten Wars, lo nuevo de Ubisoft

Might-and-Magic-Duel-of-Champions-Forgotten-Wars-banner

Hoy se ha lanzado lo nuevo de Ubisoft, el juego de cartas y estrategia Might & Magic Duel Of Champions: Forgotten Wars. Un videojuego que lo esperaban los más fanáticos del genero ya que en versiones pasadas fue uno de los juegos de su género más aclamado.

Might & Magic Duel Of Champions: Forgotten Wars tendrá más de 30 misiones para jugar con las que disfrutar al máximo de este gran juego. Elige tu héroe para batirte contra las hordas que intentaran destruirte. Realiza combinaciones de hechizos, fortunas y edificio para llegar a la victoria y vencer a una IA bastante trabajada.

Con dos modos multijugador, uno en LAN para jugar con tus amigos en tu casa y otro Online en el que podrás disputar apasionados combates contra gente del todo el mundo.

Construye tu baraja y consigue cartas increíbles y hacerte el más fuerte en los duelos que te ofrecerá Might & Magic Duel Of Champions: Forgotten Wars.

El juego estará disponible para la videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360. No se sabe si llegara en un futuro a otras plataformas pero seguro que los aficionados lo están deseando. Su precio alcanza los 9.99€.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9NPUuZ-nozQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.