Mira los regalos de reserva de Sol Trigger

Sol Trigger es un jrpg de imageepoch del que recientemente presentamos a Ema, una de las figuras más importantes del juego y aunque la compañía dijo que iría haciendo un desfile de personajes con datos sobre ellos, de momento ha optado por dejar eso un poco de lado y llegar hoy con una noticia sobre su lanzamiento, diciéndose que estará para el 30 de agosto en Japón y cuáles serán los regalos para aquellos que reserven este título de PSP.

Normalmente suele haber algún que otro regalo para potenciar las ventas en el día de salida y es una costumbre a nivel internacional, pero en esta ocasión los extras son tantos que este Sol Trigger llega a tener más cosas que muchas ediciones coleccionista de otros juegos. Además del juego, todos los que pidan su juego antes de que salga, se llevarán de regalo una banda sonora en edición especial, un libro de ilustraciones, un libro con trucos y passwords que utilizar en el juego, un portacd’s y un cd drama. El precio está fijado en 6279 yens (unos 60 euros) lo que no es para nada excesivo al ir acompañado de tantos objetos que, seguro, gustarán a los interesados.

En occidente sigue sin haber noticias con respecto a una licencia y que podamos catarlo, así que nos tocará esperar a que alguna editora se interese en él.

Una respuesta a “Mira los regalos de reserva de Sol Trigger”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.