Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en multitud de países, entre ellos España

NARUTO_NB_logo_EU_1469611608

A finales de julio se abrió el pre-registro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, un juego para móviles del popular manganime Naruto. Hoy, Namco Bandai nos hace avisa de que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing se encuentra ya disponible en 34 países, entre los que se encuentra España, aunque también está en Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Irlanda o Finlandia, por citar algunos de los lugares con los que compartiremos versión, teniéndola todos en inglés.

Este título, basado en el shonen de Masashi Kishimoto, nos hará completar misiones a través de combates por turnos, utilizando a los personajes de la serie que tengamos en nuestro haber y que posees los ataques y habilidades propios que les fueron dados por su autor.

El modo historia es fiel al del anime y se nos permite jugar en solitario o bien a través del multijugador. También, está planeado un evento mensual en el Phantom Castle en el que los mejores ninjas a nivel mundial se enfrentarán entre sí.

Simplemente por descargar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya tendréis 15 Ninja Pearls y al personaje de Naruto en su versión «boy who aims to be a Hokage». Sendos obsequios se os entregarán durante el tutorial del inicio de vuestro camino del ninja.

Podéis descargar gratis el juego (y jugarlo si queréis tomaroslo con calma, si no podéis hacer micropagos) desde las tiendas de Google y de iOS.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.