NBA 2k14 nos cuenta cómo es el nuevo modo MyGM

MyGM6

Después de avanzarnos las últimas novedades acerca del modo My TEAM para Xbox One y PlayStation 4, 2kSports nos trae buenas nuevas sobre otra de sus opciones de juego estrella para el NBA 2k14 de la nueva generación de consolas: el modo MyGM.

Con MyGM, el jugador se meterá en la piel de un General Manager de la NBA, con todas las consecuencias que ello conlleva. Un modo franquicia en el que se podrá decidir absolutamente todo, desde la dotación del personal hasta las expectativas de la temporada sin dejar de lado otros aspectos clave, como el precio de las entradas.

En 2kSports han cuidado tanto los detalles que incluso podrás elegir el precio de los perritos calientes que se venden en el pabellón donde juega tu equipo o cuánto deben pagar por una plaza de aparcamiento. Pero aún hay más.

Uno de los pilares de esta modalidad de juego es el sistema Real Voice, un motor de conversación novedoso donde todas las interacciones de los miembros del equipo con los medios de comunicación tienen lugar a través de diálogos que además permiten tomar decisiones que tendrán efecto dentro de la cancha.

De esta forma, podremos escuchar las voces reales de Paul y Marc Gasol, Derrick Rose o Lebron James, entre otros, mientras analizan los pormenores del partido que se avecina: sensaciones, puntos fuertes o con qué mentalidad se afronta un partido.

Una prueba de que el modo MyGM de NBA 2k14 para PS4 y Xbox One nos permitirá controlar absolutamente todo, incluso los aspectos financieros del equipo. De tu habilidad dependerá que tanto aficionados como el dueño del equipo te feliciten por tu labor. Nunca habrás estado más cerca de ser un General Manager.

Aunque ya está disponible para las consolas de la actual generación, NBA 2k14 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 22 de noviembre de 2013 y del 29 de noviembre de 2013, respectivamente.

Una respuesta a “NBA 2k14 nos cuenta cómo es el nuevo modo MyGM”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.