[Nintendo Direct] Con fuerza hacia el 2014

direct

Hoy Nintendo ha ofrecido una nueva Nintendo Direct en la que se han presentado algunas de las novedades para Wii U y Nintendo 3Ds de cara al próximo año.

Tal y como os adelantamos esta tarde, la conferencia ha comenzado con un nuevo título de los creadores de Dinasty Warriors ambientado en Hyrule y con Link como personaje principal, un juego que será completamente independiente de la serie The Legend of Zelda.

httpvh://youtu.be/szcD2Bat8TA

Las novedades para Nintendo 3DS le han seguido, empezando por un nuevo juego de Kirby, Kirby Triple Deluxe, que incluirá cuatro habilidades de copia nuevas para el simpático globo rosa. Además incluirá dos modos de juego que acompañarán a la historia: Combates Kirby, que permitirá enfrontar hasta a cuatro Kirbys con habilidades copia diferente, y Redoble de Dedede, en el que los jugadores tomarán el control del archienemigo de Kirby para completar varias melodías de la saga al mismo tiempo que consiguen monedas.

Y de Kirby a otro personaje emblemático de Nintendo. Se trata de Yoshi con un nuevo título, Yoshi’s New Island, que pondrá a los usuarios una vez más al control de un Yoshi que llevará a Bebé Mario en sus espaldas. El juego está previsto para la primavera de 2014.

httpvh://youtu.be/BvV0SEuP4cE

celebiTambién se han presentado novedades para Pokémon, concretamente sobre el Banco Pokémon y el Poké Trasladador. El Banco Pokémon permitirá a los jugadores guardar hasta 3000 criaturas de las versiones X e Y, mientras que el Poké Transladodor permitirá llevar a esas ediciones las capturadas en las versiones Negra 2 y Blanca 2. Tanto el Banco Pokémon como el Poké Transladador estarán disponibles el 27 de diciembre en la eShop y dispondrán de un periodo de prueba de 30 días. Tras este tiempo el Banco Pokémon tendrá un coste de 4.99 euros anuales, siendo el Poké Transladador gratuito si se paga la anterior cuota.

Además, aquellos que descarguen y accedan al Banco Pokémon antes del 30 de septiembre de 2014 recibirán un Celebí de regalo, un Pokémon Viajetiempo que conoce los movimientos Recuperación, CampanaCura, Velo Sagrado y Clemencia, que deja siempre a los enemigos con al menos 1 PS, lo que facilita la captura de Pokémon salvajes.

httpvh://youtu.be/sy91mYthW5k

 

3 Respuestas a “[Nintendo Direct] Con fuerza hacia el 2014”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.