[Nintendo Direct] Más datos sobre Mario Kart 8

ND

Queda poquito más de un mes para que se lance en nuestro país Mario Kart 8, uno de los juegos más esperados por los poseedores de la consola(entre los que se encuentra servidor) y uno con el que Nintendo pretende darle la vuelta, literalmente, al panorama de Wii U. Nintendo, que quiere ponernos los dientes un poquito más largos, se ha marcado por sorpresa, igual que ocurrió con Tomodachi Life, una Nintendo Direct completita basada única y exclusivamente en el juego de carreras. Os dejaremos el vídeo completo, como siempre, y debajo de él nuestro particular resumen.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=U2mlUjMLuMM

Untitled-2

Para empezar nos encontramos con la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo. Si registras el código PIN que viene con tu copia del juego, bien sea físico o digital, en el club nintendo entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 hasta las 23:59 horas, podrás recibir un código de descarga de regalo para uno de estos 10 juegos de Wii U: Nintendo Land,  New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U. Esta oferta podemos aprovecharla también si compramos  la edición limitada de Mario Kart 8 o en el Mario Kart 8 Premium Pack. Próximamente Nintendo dará más detalles de la promoción aquí, asi que estad atentos para poder llevaros un juego gratis por la cara.

Hablando del juego en sí se nos han confirmado nuevos circuitos, como el nuevo Castillo de Bowser, lleno de lava y trampas diversas e incluso una estatua de bowser que nos pondrá las cosas difíciles. También se nos ha hablado de dos nuevos objetos, concretamente de la superbocina, que genera una onda expansiva super sónica que dinamita todo lo que tenga a su alrededor, incluyendo a otros conductores, caparazones rojos y hasta a los caparazones azules, y del ocho loco, un remolino de ocho objetos diferentes parecido al ya visto en Mario Kart 7.

Se nos han presentado tambien dos nuevos personajes, baby rosalina, una versión bebé del personaje de Mario Galaxy, también presente como personaje jugable y de Peach de Oro, una especie de versión metálica de Peach, al mismo estilo que Mario de Metal. Por supuesot volverán también los Miis, que podemos usar en estos juegos desde su incursión en Mario Kart Wii. Como nos esperábamos la mayoría se ha confirmado que el juego contará con multijugador online para hasta 12 personas a la vez en cuatro modos de juego: mundial, regional, Amigos y rivales, torneo. Mario Kart 8 nos permitirá además usar un chat de voz, gracias al micrófono del GamePad, mientras los contendientes se van uniendo a la carrera. Será posible crear torneos públicos o privados especificando el día de la semana y la hora a la que se celebrarán, así como las reglas a seguir en las carreras, por lo que no hay excusas para montar un par de torneíllos con amigos.

Por último se nos ha hablado de Mario Kart TV; En este canal de televisión interno del juego, podremos ver los mejores momentos de nuestras carreras y torneos, pudiendo incluso parar la imagen, rebobinar o usar la cámara lenta. Éstos videos podrán hacerse públicos a través de Mario Kart TV,de YouTube o de Miiverse.

Mario Kart 8 llegará en exclusiva para Wii U a partir del próximo 30 de Mayo, aunque hasta entonces seguiremos informándoos de todos los datos que nos lleguen sobre el juego.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.