La actualización 4.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible y podremos capturar vídeos

Podemos descargar ya la actualización de Nintendo Switch con la que tener la consola en la versión 4.0.0. Para ello, tan solo tendremos que estar conectados a internet y en unos instantes, estará a la última en firmware esta consola de Nintendo que salió a la venta la pasada primavera.

A partir de ahora, con esta nueva versión, podremos capturar vídeos durante nuestras partidas y después compartirlos mediante redes sociales como Facebook o Twitter. De momento esto tan solo puede hacerse con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2, según ha asegurado la propia compañía.

Si estábamos cansados del avatar que mostramos a nuestros amigos y con el que nos identificamos a nosotros mismos, especialmente si compartimos la consola con otros miembros de la familia o compañeros de piso, tenemos ahora a nuestra disposición doce iconos nuevos, todos ellos de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los que tengamos una segunda consola, pueden transferir a partir de ahora sus datos de una a la otra. Eso sí, se trata de una transferencia en toda regla, no de una copia, por lo que se perderán las partidas guardadas en la consola de origen.

Otra opción añadida es la de comprar las cosas antes de que salgan, teniendo así la garantía de que se bajará según esté subido en la tienda, sin tener que ir después a ver cuándo está listo y cuándo no. Algo bastante cómodo para cuando tenemos muchas ganas de estrenar un juego y queremos ahorrar tiempo para darle caña directamente, por ejemplo, al terminar nuestra jornada de trabajo.

Algo que puede resultar interesante para quienes organizan quedadas con sus amigos y cada uno se lleva su consola, es que ahora podremos igualar las versiones mediante comunicación local, ya que quizás alguno no tiene por ejemplo Mario Kart 8 Deluxe actualizado a la última.

Por último, también podemos apuntarnos a los canales de noticias de aquellos juegos que nos interesen y, por supuesto, se ha dotado de mayor estabilidad al sistema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.