NISA abre las reservas de las camisetas de Vert y Blanc

t_vert_bigNISA ha abierto las reservas de un par de modelos más de camiseta para los fans de Hyperdimension Neptunia. Tras una camiseta morada de la protagonista y líder de Planeptune, y otra de color negro de la CPU de Laststation, hoy les toca el turn a las otras dos señoritas que también tienen su propio territorio importante en Gamindustri y que no son otras que Vert (en la imagen superior) que es la CPU de Leanbox y Blanc (en la imagen inferior) que es la que se encarga de hacer que Lowee vaya viento en popa.

Al igual que sucedía con las camisetas de los otros modelos, éstas serán también unisex, y las tallas van desde la S hasta la XXL, aunque se han añadido nuestro sistema métrico con centímetros al suyo por pulgadas, por lo que para saber vuestra talla en caso de que tengáis dudas, tendréis que mediros por debajo del pecho y dividir esa cantidad entre dos para tener la cifra de la que se habla en la web de NISA, ya que ahí dicen por ejemplo que 36 centímetros para la parte delantera y otros 36 para la trasera, lo cual serían 72.

Si queréis coleccionar todas las camisetas y tener a todas las chicas, no olvidéis que la de Vert y la de Blanc saldrán el 28 de enero, mientras que la de Noire y la de Neptunia ya se encuentran a la venta. Si por el contrario justo es alguna de estas dos la que os hacía suspirar, no temáis, porque finalmente, a pesar de la espera, llegarán.

El precio de cualquiera de las camisetas es de 24,99 dólares, y los gastos de envío para una sola son de 15 dólares en el caso de Europa, aunque en el caso de comprar una segunda serían por ejemplo 22,36, por lo que lo suyo es que el propio sistema os calcule el total una vez que hayáis metido vuestra dirección, porque dependiendo de las dimensiones, el peso y el lugar donde viváis, todo cambiará.

t_blanc_big

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.