NISA anuncia Battle Princess of Arcadias para este año en América y Europa

Battle Princess of Arcadias logoHoy los chicos de NISA han tenido su fiesta anual con los medios y allí han aprovechado para realizar algunos anuncios de los próximos títulos que nos llegarán bajo su sello tanto a los europeos como a los americanos. El primero de estos títulos es Battle Princess of Arcadias, un rpg de acción en scroll lateral desarrollado por la empresa madre (Nippon Ichi Software) y en el que tendremos que controlar a la princesa Plume y reclutar a fuertes guerreros para salvar el reino de Schwert de la destrucción.

Subiremos de nivel, conseguiremos nuevas habilidades, e incluso podremos mejorar nuestros equipamiento para no perder la vida ante tantos peligros. También, podremos cambiar a tiempo real de personaje para no alargar las batallas en exceso y que, de ese modo, no aumenten las probabilidades de que caigamos derrotados.

Por el momento no sabemos cuándo llegará Battle Princess of Arcadias, pero sabemos que lo hará durante el verano de este 2014 y que este exclusivo de PS3 no tendrá versión en formato físico, teniéndonos que conformar por tanto con el digital al no dársenos otra opción.

A continuación podéis ver las primeras imágenes que nos han sido cedidas por NISA y también el primer tráiler en inglés, idioma en que estarán los subtítulos, mientras que las voces estarán en japonés:

httpvh://youtu.be/yovUe3ndyL8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.