NISA nos traerá Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS3 y PS Vita en 2014 y para PS4 en 2015

akiba_key

Sabíamos que XSEED llevaría Akiba’s Trip: Undead & Undressed a América, pero ahora podemos confirmaros también que este alocado juego ecchi que transcurre en el electrónico barrio tokiota de Akihabara, frecuentado por los fans del manganime y los videojuegos además de todos los que busquen componentes electrónicos, ordenadores, etc. también llegará a Europa de la mano de NISA, de quienes recibiremos las versiones de PS Vita y PS3 el 10 de octubre de este año, aunque si preferimos jugarlo en PS4 con mejores gráficos, deberemos esperar a 2015.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed recrea fielmente el barrio de Akiba y en él tendremos que ir pegando palos a los demás con cualquier cosa de la que podamos valernos para que sea nuestra arma. Su historia es una locura que parodia todo el mundillo otaku y cuenta con varios finales.

El título del juego puede leerse en realidad de dos maneras Akiba’s Trip (viaje por Akiba) o Akiba Strip (despelote por Akiba) ya que es un juego de palabras para que en realidad pensemos en los dos conceptos, porque ambos tienen mucho sentido con lo que nos encontraremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.