ANUNCIADAS MÁS NOVEDADES DE POKÉMON SOL Y POKÉMON LUNA

The Pokémon Company International ha anunciado nuevas funciones que incorporarán los nuevos juegos de Pokémon  de 3DS Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores en todo el mundo, recibirá un importante lavado de cara, dejando de prestar servicio a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y. Será actualizado para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Como nueva función dentro de Pokémon Global Link se encontrarán los torneos amistosos, con los que los jugadores podrán crear torneos con el reglamento que ellos decidan y combatir en ellos. Esta función estará disponible tanto en línea para jugar con otros jugadores a través de internet, o bien en directo para poder hacer torneos con los jugadores que se encuentren cerca de nosotros.

Se añade también el modo entrenamiento extremo que permite aumentar las fortalezas individuales a los Pokémon que ya hayan alcanzado el Nv. 100, algo que hasta ahora no era posible en las anteriores ediciones.

También nos muestran 6 nuevos pokémon de esta generación:

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles en Europa a partir del 23 de noviembre y exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Para obtener más información, visita Pokemon.es/SolLuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.