(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes


A veces, se alinean los planetas y nos llegan títulos que siempre hubiéramos pensado que nunca veríamos en nuestro país. Este es el caso de Sengoku Basara Samurai Heroes que, si bien no es el primero de la saga que nos llega, si es el primero después de que tras la primera entrega de la saga -que aun por encima llevaba por nombre Devil King’s en occidente y se hiciera un destrozo bastante grande con él- no oliéramos los siguientes juegos por aquí, que eran el segundo en sí y un par de no numerados extras para la pequeña de Sony.

Ahora bien, Sengoku Basara Samurai Heroes es un juego que, a pesar de que no sea muy conocido ni se espere un índice alto de ventas, tiene una gran calidad y esto es algo que os vamos a contar a lo largo de este análisis.

Para empezar os diremos que este juego ha salido para Wii y PlayStation 3 y que no cuenta con ninguna diferencia en cuanto al juego en sí. Las diferencias únicamente radican en cuanto a las especificaciones técnicas de las consolas, estando por ejemplo los gráficos en HD únicamente para PS3, versión por cierto sobre la que hemos jugado para analizar este título.

5 Respuestas a “(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.