(Avance) Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires

Al principio, los humanos realizarán ataques completamente desorganizados y carentes de una estrategia militar, por lo que sufrirán varias bajas, pero un buen día se unen creando el Imperio Simba para vengarse de todo lo que han venido sufriendo tras estar tantos años de esclavitud y sometimiento. A partir de aquí es precisamente donde entramos nosotros, ya que todo lo anterior no es sino el preámbulo de lo que está por venir.

Personajes y facciones.

En esta historia entre el bien y el mal, tendremos tres diferentes facciones para elegir nuestro papel en la guerra y además según lo que hagamos, así se irán desarrollando los hechos futuros y la caída de uno de los bandos puede provocar que otro se vuelva mucho más poderoso.

En resumidas cuentas, podremos escoger entre ser de la Armada de Simba, de la de Rozess o de la de Neverland. Siendo los primeros (Simba) un conjunto de humanos que se han unido para derrotar a los demonios,  los de Rozess un grupo pequeño de humanos que también busca la liberación pero a los que subestima la mayoría y que tienen pensamientos diferentes a Simba aunque en apariencia el fin sea el mismo; y los de Neverland son los demonios que quieren preservar su supremacía y que son los que iniciaron toda hostilidad.

3 Respuestas a “(Avance) Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.