(Avance) Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires

Sistema de juego.

Nos encontramos ante un videojuego de rol táctico en el que tendremos varias cinemáticas con charlas, un mapamundi exterior y varias mazmorras con cuadrantes en las que desplegar nuestras tropas y tirar de la mejor estrategia para cumplir con los requisitos que se nos pidan si queremos salir victoriosos.

Entre las acciones que podemos realizar dentro de las distintas batallas, se encuentran los ataques individuales que precisan de puntos AP, los ataques combinados de carga entre varios personajes, las habilidades innatas dependiendo de a quién estés utilizando -puesto que cada uno tiene la suya- y las habilidades combinadas especiales que son devastadoras y se desbloquean utilizando una innata al tiempo que se tiene preparado un combo de carga.

Por supuesto, hay todo tipo de magias y según adquiramos nivel, nuestras habilidades físicas y espirituales también se potenciarán.

La síntesis de objetos desempeñará un papel importante si no queremos quedarnos estancados por estar con equipo anticuado según avancemos en la historia y es que podremos combinar entre dos y cuatro objetos para sacar objetos mejores y esto podrá hacerse siguiendo unos pasos en concreto como si de una receta se tratara o bien probando a voleo a ver qué sale. Eso sí, los objetos que se utilicen para la síntesis, se destruirán para siempre al ser parte del nuevo que nos salga.

Este juego estará disponible el próximo día 26 de enero en la PSN Store para la consola PlayStation Portable.

3 Respuestas a “(Avance) Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.