‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’: Personajes y características del juego

Lanselot Tartaros
Clan Lodis
38 años

Fue concebido el vigésimo segundo día de la Escala de la Tierra. Es el campeón de los Caballeros Oscuros Loslorien, fue enviado a las Valeria mediante un pacto secreto entre Brantyn Morne, líder de los Bakram, y el Santo Imperio Lodissian del Norte. Al servir directamente bajo el yugo del soberano de Lodis, el Sumo Sacerdote Sardian, es tratado como el Sumo Sacerdote de los Hombres Diestros.

Juda Ronwey
Clan Walister
52 años

Nacido el decimocuarto día de la Escala Oscura, Ronwey guió al clan Walister a la resistencia contra los Galgastani cuando la guerra civil estalló. Tras 6 meses de duros combates, fue derrotado y ahora languidece en cautividad.

Brantyn Morne
Clan Bakram
49 años

Nacido el undécimo día de la Escala Oscura, es actualmente el regente del Reino Valeria Bakram. Un hombre ambicioso y astuto que movió sus fichas para ocupar el trono tras el paso del Rey de Dorgalua. Se desconocen los motivos que llevaron a Morne en su insistencia para acabar con la Familia Real siendo la mano derecha del rey.

Leundar Balbatos
Clan Galgastan
43 años

Nacido el tercer día de la Escala Blanca, actualmente lidera el Reino de Galgastan. Un implacable invasor que declaró una sangrienta guerra a los Walister, sirviéndose incluso de la fuerza militar para acabar con los disidentes de su propio clan.

2 Respuestas a “‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’: Personajes y características del juego”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.