‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’: Personajes y características del juego

Características del título

  • Aspecto gráfico y jugable renovado de esta joya del SRPG por parte de los creadores de Final Fantasy Tactics, Vagrant Story y Final Fantasy XII.
  • Combates tácticos por turnos que adquieren más vida gracias a los actualizados gráficos, música, sonido y animación. Un diseño de juego realizado en función de la historia y los combates tácticos, pudiendo cada jugador tomar decisiones y afrontar las consecuencias que estas conlleven. El sistema Rueda de la Fortuna WORLD permitirá cambiar el destino de los personajes a través del ensayo y error cuando las consecuencias de las acciones del jugador sean desfavorables.
  • Mapas en 3D y mejorado motor de combate que mejoran el concepto de altura y ofrece combates más dinámicos y apasionantes.
  • Una historia de traición y coraje con una verdad oculta.
  • Personalización casi infinita y cientos de habilidades entre las que escoger.
  • Personajes no incluidos en el juego original.
  • Nuevas habilidades de combate que harán que jugar vaya más allá de la magia y las especialidades.
  • Nuevos gráficos mejorados y más detallados, una banda sonora original remasterizada con 15 nuevos temas —60 en total—y un nuevo sistema de juego. La versión definitiva de Tactics Ogre.
  • Más de 50 personajes diseñados por Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao. Algunos que no fueron incluidos en la versión original aparecerán en esta ocasión.
  • Nuevos sistema de batallas por clases y habilidades de batalla. Las unidades humanas y las habilidades son las mismas sin tener en cuenta el género. Los niveles no existen en una unidad en sí misma, pero sí por clases. Este nuevo sistema permitirá que los jugadores no tengan que realizar actividades para subir de nivel, ya que la unidad crecerá en grupo y los jugadores podrán luchar con mayor variedad de elecciones.
  • Utiliza los sistemas del original de batalla de Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics e incluirá una habilidad que permitirá ampliar el rango de juego.
  • Cuatro tipos de habilidades: “Acción”, “Mando”, “Soporte” y “Especial” para un total de 300 tipos de habilidades. Cada unidad puede elegir 10 tipos de habilidades que se pueden personalizar.

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