Ayuda a a Hanayo a recolectar arroz en el 13º Score Match de Love Live SIF

Mañana a las 11 de la mañana dará comiezo, en occidente, el decimotercer Score Match de Love Live SIF, el exitoso juego de ritmo para móviles de la franquicia Love Live del que hace nada se superaron los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

La protagonista de este evento es Hanayo, que nos demuestra una vez más lo feliz que es si hay arroz cerca, ya que en su carta básica se queda mirando una bolita de arroz, sujetándola como si fuera un tesoro, mientras que en su versión idolizada celebra aún más, con una corona de laurel, que exista tal alimento tan delicioso y barato.

En cuanto que se dé el pistoletazo de salida, y hasta el próximo día 2 a las 9:59 de la mañana, podremos encontrarnos dos canciones de tipo smile (Oh, Love & Peace! y Love Marginal) tres de tipo pure (Kitto Seishun ga Kikoeru, sweet & sweet holiday y after school NAVIGATORS) y otras tres de tipo cool (Snow Halation, Dancing Stars on me! y Arifureta Kanashimi no Hate) en las dificultades entre fácil y difícil, aunque si lo nuestro es jugar a nivel experto, nuestra parrilla es ésta: Love MarginalKitto Seishun ga Kikoeru, sweet & sweet holidaySnow Halation y Arifureta Kanashimi no Hate.

Entre el 2 a las 10:00 y el 5 a las 9:59, se cambian las canciones por otras, teniendo durante esta segunda etapa otras tres canciones de tipo smile (Love Novels, Sore wa Bokutachi no Kiseki y Love wing bell), dos de tipo pure (Kira Kira Sensation y Kodoku na Heaven) y tres más de tipo cool (No Brand Girls, Shiranai Love * Oshiete Love y Paradise Live) en las dificultades de fácil a difícil, mientras que los jugadores que prefieran gastar sus LP en el nivel experto tendrán estas canciones: Love Novels, Sore wa Bokutachi no Kiseki, Kodoku na Heaven, Shiranai Love * Oshiete Love y Paradise Live.

Desde las 10:00 de la mañana del día 5 y hasta el cierre el 8 a las 10:00, podremos jugar a cualquiera de las canciones de la primera y segunda fases, en las dificultades especificadas.

Os recordamos que en los eventos de tipo score match, jugáis online en salas de cuatro jugadores y que los puntos que se obtienen al final de cada batalla dependen de la meta alcanzada en la propia canción y del puesto en que hayamos quedado, dependiendo eso de la puntuación propia de canción en comparación a la de los demás. A los puntos base por superar la canción hasta el final se añade un pequeño multiplicador por esos dos factores y después esos van sumándose a todos los de enfrentamientos posteriores para ir consiguiendo premios durante el evento y tener también nuestro total al cierre, dependiendo de ello que tengamos también unos premios u otros según nuestra posición en el ranking global. Tan solo por llegar a 25000 puntos en lo que dura el evento, tendremos una SR de Hanayo, pero para conseguir una segunda (o hasta una tercera copia) tendremos que jugar mucho y bien, para ser merecedores de ese premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.