Desbloquea el modo Asagi Wars en Prinny 2 con un truco


Ya os teníamos hablado de la aventura extra que se desbloquea tras pasarse el juego Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! como prinny, e incluso en el análisis os dijimos que no era tarea sencilla desbloquear la nueva aventura en la que uno es Asagi y tiene una nueva artillería, aparte de una nueva historia en la que esta muchacha tiene que luchar por demostrar que es la Asagi definitiva.

Ahora bien, ¿qué diríais si ahora os dijéramos que no hace falta superar fase tras fase un juego endemoniado en el que uno morirá una y otra vez y que si no lo sabíamos no es por no ponerle tesón, ni tampoco porque sea un bug, sino que hay un truco de los de la vieja escuela, de los de apretar botones en el título?

Hoy, para celebrar la salida de este videojuego en América, el blog oficial de PlayStation americano ha liberado un código con el que uno puede empezar directamente la partida con Asagi y hemos comprobado que funciona también en la versión europea , por lo que si os interesa, tenéis que estar en la pantalla de inicio, tener el cursor sobre “New Game” y pulsar estos botones en este orden: triángulo, cuadrado, círculo, triángulo, cuadrado, círculo, equis.