[E3 2012] Conferencia EA (Resumen)

La segunda conferencia de hoy en el E3 2012 ha sido la de EA, que arrancó con un espectacular trailer de la tercera entrega de Dead Space seguida de una demo cooperativa del mismo donde se pudo ver claramente que una vez engullidos por algún monstruo de tamaño colosal podremos ver todo el proceso hasta llegar a su estómago y probablemente acabar con él desde dentro. Este juego estará disponible en febrero del año próximo en PS3, Xbox 360 y PC. Curiosamente esta es la tónica en la mayoría de los juegos, pues no se ha anunciado ninguno para Wii U dejando la intriga hasta la conferencia de Nintendo que se celebrará mañana.

Tras esta demo, el siguiente juego del que se habló fue Madden NFL 13 y sobre todo de las maravillas que se pueden lograr con su motor gráfico Infinity Engine al que no se cansaron de alabar durante casi toda la presentación del juego. También se habló de la integración social del modo carrera y todas las opciones de acceso en él. Esta integración social será la tónica habitual en los juegos deportivos de EA incluyendo FIFA 13 que estará conectado con la aplicación Football Club para Android y iOS con la que podrás manejar a toda tu plantilla. Siguiendo con FIFA han comentado todas las novedades de las que os hablamos hace unos días y que será posible llevar tu nivel de FIFA 12 a FIFA 13. Leo Messi, el jugador argentino del Barça, será el protagonista principal de la portada del juego que estará disponible en todo el mundo. Otro de los anuncios sobre juegos deportivos fue el de un próximo UFC hecho por los equipos de EA sports.

La gente de Maxis también ha estado presente para soltar una de las mejores noticias del día, han empezado anunciando un SimCity Social para Facebook que bien podría ser Sim City 2000 con todas sus características e integración social. Sin embargo la gran noticia ha sido el lanzamiento de un nuevo Sim City para PC con multijugador en el que nos introduciremos en un mundo de Sim Citys que estarán interconectadas entre sí. Todo apunta un gran retorno del juego por excelencia de gestión urbana.

Tras los juegos de Maxis le llegó al turno a dos de los juegos ya lanzados de EA, Battlefield 3 y Star Wars Caballeros de la antigua república. En el caso del primero han anunciado Battlefield 3 Premium, una suscripción al estilo pase de temporada que dará acceso a todos los DLC’s que ser irán lanzando en los próximos meses. Sobre Caballeros de la antigua república han hablado de algunas de las novedades que incluirán en los próximos meses en el MMO y de la posibilidad de probar el juego gratuitamente hasta el nivel 15.

Después de esto le llegó el turno a un nuevo shooter: Medal of Honor Warfighter del que se pudo ver una demo y que estará disponible el próximo 23 de octubre.

Tras unos momentos hablando de EA Sports, el próximo juego de Criterion fue el protagonista. Tras ver el tráiler ingame del nuevo Need for Speed Most Wanted podemos concluir que recoge toda la esencia de los Burnout con takedowns incluidos. Este arcade de conducción estará disponible el 30 de octubre de este mismo año para PS3, Xbox 360 y PC.

La conferencia finalizó con Crysis 3, en esta ocasión en un ambiente tropical, y por lo que parece muy similar en todo al anterior aunque hasta febrero del año próximo (fecha en la que estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC), aún nos queda mucho por ver.

3 Respuestas a “[E3 2012] Conferencia EA (Resumen)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.