Editor de mapas de Disgaea 4 y nuevo vídeo

Disgaea 4 con un dibujo de Yuji Himukai, diseñador de Etrian Odyssey.

Disgaea 4 contará con un sistema de editor de mapas mediante el cual podremos crearnos nuestros propios escenarios de batalla y hasta compartirlos a través de la PlayStation Network. También es posible descargarse mapas de otros jugadores y utilizarlos como mazmorras de subida de nivel, obtención de items, etc, del mismo modo que podremos puntuar estos mapas según lo que nos parezcan.

En estos mapas editados es posible incluir bloques que obstaculicen el camino, geocubos, definir la IA de los enemigos, poner los requisitos de victoria y hasta incluir pantallas de felicitación para cuando uno se pasa el nivel o dejar un mensaje grabado de enhorabuena.

A continuación os mostramos una galería con algunos ejemplos de mapas y un nuevo vídeo en el que podréis ver algunas de las técnicas y ataques de este videojuego que, como ya os comentamos, cuenta con cameos de diferentes animes y tiene sus sprites hechos al estilo de siempre pero con un acabado en alta definición.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QdLMHN87mZI

Este juego de rol táctico estará a la venta en Japón el próximo mes de febrero de manera exclusiva para PlayStation 3 y todo apunta a que lo veremos en occidente para el verano.

3 Respuestas a “Editor de mapas de Disgaea 4 y nuevo vídeo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.