El próximo evento de LoveLive SIF es un diario sobre la espiritualidad de Nozomi

 

Mañana dará comienzo un nuevo evento en la versión occidental de Love Live SIF. Esta vez nos llega un evento de tokens protagonizado por Nozomi en el que, a modo de diario, se nos cuenta una pequeña historia sobre ella, bajo el título de «Nozomi’s Spiritual Life».

Desde las 10 de la mañana (hora peninsular española), hasta el día 18 a las 9, podremos jugar a las canciones que queramos para conseguir tokens en forma de cartas de tarot que después podremos canjear en la propia canción de evento para conseguir más puntos, hasta que consigamos sumar 11000 para hacernos con la primera copia o unos cuantos más si queremos estar entre los mejores del ranking para así tener dos o hasta tres cartas para sacar su versión idolizada y en lugar de tener a Nozomi con su baraja de tarot, tenerla disfrazada de hada.

La canción de evento es Junai Lens, de tipo pure (como la carta) y podremos pagar cuatro veces su coste en tokens a partir del día 15, llevándonos así los puntos cuadruplicados para ahorrar tiempo en gastar todo lo ahorrado hasta el momento. La canción también estará en modo experto y en modo experto aleatorio, cambiando las notas siempre de lugar, pero para las recompensas por puntos propios de la canción no se contabilizan ni los x4 ni el modo experto, por lo que recomendamos que echéis algunas partidas en hard, si no queréis quedaros con las manos vacías.

A continuación tenéis un esquema sobre cómo colocar a vuestras chicas del equipo pure para sacarles mejor partido con Junai Lens:

nontan

No olvidéis poneros como central ya el equipo del mismo color que la carta y canción de evento, para ayudar a vuestros amigos y para evitar equivocaros a la hora de entrar en Junai Lens y mucha suerte a todos en este nuevo evento de tan solo 9 días de duración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.