Kotori llega a tiempo durante el año de la oveja en su Score Match de Love Live SIF

Ha habido algunos errores que han imposibilitado a los trabajadores de la filial global de Klab actualizar la versión en inglés de Love Live SIF, de modo que aunque ahora tendríamos que tener algunos pequeños cambios y añadidos en la aplicación y el primer Medley Festival, eso queda postpuesto hasta nuevo aviso y, para que nadie se aburra y ellos sigan trabajando en arreglar los errores, se nos ha adelantado el próximo evento de tipo Score Match.

El 15º Score Match lo protagoniza Kotori con una carta de tipo cool en la que celebra el año nuevo de la oveja y no es que se adelante esto de la celebración, sino que igual que ocurrió con Nico, a nosotros nos llega algo tarde ya que vamos un año por detrás de los japoneses, pero la carta es tan bonita que a todos los fans y coleccionistas les dará igual este detalle.

El evento se divide en tres partes. La primera será desde el pistoletazo mañana a las 10 de la mañana (hora española peninsular) hasta el sábado día 28 a las 8:59 y en ella podremos encontrarnos tres canciones de tipo smile (START:DASH, Love Marginal y COLORFUL VOICE) dos de tipo pure (Yuujou no Change y Kimi no Kuse ni) y tres de tipo cool (A-No-Ne-Ga-N-Ba-Re!, Datte Datte Aa Mujou y Daring!!) en las dificultades entre fácil y difícil, aunque entre esas, estarán también las siguientes en nivel experto: START:DASH, Love MarginalYuujou no Change, A-No-Ne-Ga-N-Ba-Re! y Daring!!. Durante la segunda fase, comprendida entre el 28 de noviembre a las 9 de la mañana y el 1 de diciembre a las 8:59, tendremos otras tres canciones de tipo smile (Susume->Tomorrow, Love wing bell y Happy Maker!), tres de tipo pure (Pure girls project, Kira Kira Sensation y Blueberry Train) y dos de tipo cool (Wonderful Rush y Shiranai Love * Oshiete Love) en las dificultades entre fácil y difícil y, de esas, nos encontraremos en nivel experto con: Susume->Tomorrow, Love wing bell, Pure girls project, Blueberry Train y Wonderful Rush. Y, para finalizar desde las 9 de la mañana del 1 de diciembre, hasta el cierre del evento, a las 9 de la mañana del día 4 de diciembre, cualquiera de las canciones de los periodos anteriores podrá aparecernos en las dificultades señaladas.

Para conseguir la primera copia de Kotori, ésa que está tan feliz con su bandeja de comida, habrá que conseguir 25000 puntos antes de que se termine el evento, mientras que para conseguir dos, o hasta tres copias para así idolizarla y tener la carta de Kotori como una oveja, tendréis que quedar entre los mejores del servidor, así que mucha suerte a todos con vuestros equipos de Love Live SIF para sacar el mayor número posible de puntos en los enfrentamientos directos contra otros jugadores en las salas online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.