Level-5 «Next Dimension»: Vuelve el pelopincho azul

Y no es Sonic. Hablamos de una de las sorpresas más agradables del día, pues de la conferencia «Next Dimension» que preparó la compañía Level-5 ante la prensa, uno de los títulos que aún seguían escondidos en su plantilla fue destapado: Professor VS Gyakuten Saiban para 3DS, un crossover que realizarán junto con Capcom y Shu Takumi para crear una nueva obra donde aparezcan elementos del Professor Layton y Ace Attorney (Gyakuten Saiban en el título original), y la web oficial se inaugurará el 20 de este octubre.

A pesar de que digamos sorpresa, era un secreto a voces puesto que ya se conocía de antemano que ambas compañías estaban colaborando juntas y se habían extendido por la red algunas pistas. Igualmente, es una noticia que levantará expectación entre los fans del abogado de traje azul que más acciones tiene en marcas de gomina para el cuero cabelludo, y es que se echaba de menos a un personaje que no aparecía como protagonista en su propia saga durante dos entregas, una númerica y la otra spin-off.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gufhYicCUs4

Lo único que sabemos es que se combinarán desarrollos jugables ya vistos en ambas sagas de DS: puzles por un lado e investigación criminal por el otro. Y como el tráiler es bastante chustero os dejamos con unas imágenes que dejarán mejor sabor de boca:

3 Respuestas a “Level-5 «Next Dimension»: Vuelve el pelopincho azul”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.