[Nintendo Direct] Bayonetta 2

bayonetta-2

Nintendo realizó ayer un nuevo Nintendo Direct, dedicado en esta ocasión a Bayonetta 2, una de las exclusivas de Wii U que más polémica causó tras su anuncio (y aun a día de hoy) entre los fans del primer título. Vamos a resumiros, como siempre, de qué se ha hablado en la conferencia, dejándoos el vídeo tras nuestro resumen.

Para empezar el juego se lanzará en Europa el 24 de octubre. Junto a nuevos detalles sobre la historia y el modo de juego, la compañía ha anunciado también que habrá disponible un Bayonetta 2 First Print Edition, una edición especial del juego, exclusiva para europa, que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del remake de Bayonetta para Wii U más el libro de arte “The Art of Bayonetta 2”, que documenta los enemigos alados a los que la bruja deberá enfrentarse en su aventura. Todo esto vendrá en una caja especial con el diseño del «Book of Angels» del juego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=twgGxgymKEI

Así pues, el día del lanzamiento podremos hacernos con las siguientes ediciones: la recién anunciada First Print Edition, la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2. Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles en la Nintendo eShop, pudiendo hacernos con cualquiera de los dos juegos por separado, lo que nos hará un jugoso descuento en el restante.

Los trajes especiales de Nintendo disponibles en el primer Bayonetta también estarán disponibles en Bayonetta 2. La Princesa Peach, Link, Samus o Fox Mc. Cloud son algunos de los trajes con los que podremos disfrazar a nuestra sensual bruja. A todo esto se suma el anuncio de que Rodin, uno de los personajes del juego, será jugable en el modo «Clímax Múltiple», un modo cooperativo online mostrado por primera vez en este Direct.

Se ha hablado también de la historia, mecánicas de combate, armas y magia de Bayonetta 2, aunque tampoco han faltado los Ataques Tortura y el nuevo Clímax de Umbra. Se nos han mostrado los retos de las habitaciones de Muspelheim, cómo funcionan los ránkings, o la inclusión de una tienda, en la que gastar los puntos obtenidos en las fases para obtener unas cuantas recompensas.

El juego llegará a nuestras tiendas el próximo 24 de Octubre, en exclusiva para Wii U.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=BBK-mUOtwxs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.