Esta tarde, tal y como habíamos anunciado, Satoru Shibata ha dado una nueva conferencia de Nintendo Direct para hablar de los próximos títulos que veremos en las tiendas tanto para Wii U como para 3DS, aunque para ello, primero ha refrescado la memoria de qué hay ya disponible para la nueva sobremesa que salió a la venta el viernes pasado.
Después, comenzando por Wii U, ha hablado de Lego City, el nuevo juego de Lego en el que habrá juguetes reales de construcción con los que conseguir códigos con más misiones para nuestra partida dentro del videojuego protagonizado por Chase y en el que nos moveremos a lo largo de una gran ciudad disfrazándonos siempre que tengamos ocasión y escaneando zonas con nuestro Wii U gamepad.
El segundo juego que ha salido en escena es Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en el que volveremos a revivir la aventura del cierre de la nueva trilogía de Ryu Hayabusa mientras perseguimos al extraño hombre enmascarado, pero esta vez con más armas, combos y sin los QTE (aunque antes eran opcionales) y, por quien quiera jugar con otros personajes, habrá tres tazas con el nombre de Ayane, Momiji y Kasumi, viejas conocidas para los fans de Tecmo Koei. De paso, podemos adelantar que la fecha de salida de este juego de acción está prevista para el 11 de enero.
Scribblenauts estará disponible el 8 de febrero totalmente localizado al castellano y con estrellas invitadas de Nintendo como Mario, Toad, Peach, Bowser, Zelda, Link o Tinkle. En este juego de invocar cosas escribiendo su nombre hay ahora más puzles y palabras que nunca y aseguran que la localización es lo más precisa posible.
Los juegos de party siempre han tenido su hueco desde que salió Wii y así quieren hacerlo ver con Wii U al anunciarse Sing Party también para dentro de nada.
No hay informacion sobre Super Smash Bros para el Wii U?
No, aún no.