Nozomi conejita llega mañana a Love Live SIF

Mañana a las 10 de la mañana dará inicio el 16º Score Match en la versión global de Love Live SIF. La protagonista es Nozomi que nos llega como precio en modo de SR de tipo pure con ropa de invierno con un abrigo de cuadros ajustado, unas orejeras y unos guantes con los que sujeta unos conejitos de nieve. Su versión idolizada, para los que consigáis dos o hasta tres copias de la carta descrita, es de Nozomi vestida con un traje de conejita.

Este evento en el que vamos a salas con otros tres jugadores para jugar en tiempo real a la canción que nos salga de entre el abanico disponible, finalizará el día 15 de este mismo mes, a las 9 de la mañana, así que ya sabéis cuándo terminará esto por si estáis calculando quedar en una posición alta para sacar esas copias extra de Nozomi.

Como en todos los Score Match, tenemos una serie de fases para encontrarnos con unas canciones u otras y que así no nos quememos. La primera comenzará con el inicio del evento y durará hasta el día 8 a las 9:59 y ahí podremos encontrarnos tres canciones de tipo smile (Ai wa Taiyou Janai?, Music S.T.A.R.T!! y COLORFUL VOICE), dos de tipo pure (Kimi no Kuse ni! y KiRa-KiRa Sensation!) y tres de tipo cool (Paradise Live, Datte Datte Aa Mujou y Yuuki no Reason) en las dificultades fácil, normal y difícil, teniendo de entre esas Ai wa Taiyou Janai?, Music S.T.A.R.T!!, KiRa-KiRa Sensation!, Paradise Live y Yuuki no Reason también en nivel experto, así como Otome Shiki Ren’ai Juku en técnico. La segunda fase, desde el 8 a las 10:00 hasta el día 11 a las 9:59 irá con dos canciones de tipo smile (Cutie Panther y Happy maker!) tres de tipo pure (Takaramonos, Yume no Tobira y SENTIMENTAL StepS) y tres de tipo cool (WILD STARS, Diamond Princess no Yuuutsu y LOVELESS WORLD) en los modos fácil, normal y difícil, estando también Cutie Panther, Takaramonos, Yume no Tobira, WILD STARS y LOVELESS WORLD en experto, así como Yume naki Yume wa Yume Janai en técnico. La última fase, comprendida entre las 10:00 de la mañana del día 11 y hasta el final del evento, tendrá todas las canciones anteriormente citadas en las dificultades señaladas.

Como siempre, para amenizar la espera hasta los resultados finales, habrá premios intermedios como lovecas, dinero o puntos de amigo y también más premio en la tabla final de clasificación como más lovecas o tickets.

Mucho ánimo a todos los que vayáis a participar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.