Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of Legends

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of Legends

La nueva temporada de League Of Legends se acerca y trae consigo nuevos cambios para el trabajo de equipo, mejoras notables para fomentar el oro y crecimiento para los roles del jungla y del support. Muchos de los cambios han sido dedicados para eliminar la técnica del Snowball, consistente en que si un campeon obtiene ventaja sobre un enemigo, este se ve facilmente capaz de aumentar su ventaja más y más y más, hasta ser un objetivo muy dificil de derrotar, incluso para un equipo entero.

2Los arbustos se han redistribuido para la nueva temporada que se avecina, recortando algunos y recolocando otros, los más notables son los que acompañaban a los Golems antiguos, que se han visto recortados, los arbustos del carril del medio están un poco más alejados de la línea central, o como los “brushes” de la línea de top que pasan de ser 2 a 3. Estos cambios darán pie a nuevas tácticas para invadir la jungla enemiga o realizar otro tipo de habilidades para esquivar a los enemigos a través de los arbustos de top o mid.

La jungla ha recibido una serie de cambios que benefician la actividad del jungla y le permitirá estar a la par del resto de compañeros en los carriles, los campamentos de enemigos neutrales se han retocado para que repartan una cierta experiencia para que los junglas tengan el mismo nivel de experiencia que sus compañeros de otros carriles, si un campeón de nivel inferior al campamento lo mata éste recibirá experiencia adicional para evitar junglas rezagados. Además, se ha añadido un nuevo campamento cerca del Golem antiguo para recibir más oro y tener aún más actividad en la jungla.

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsTambién los beneficios que aporta el dragón se han visto modificados para evitar el efecto de Snowball. La experiencia local y el oro global que se obtienen matando a dragón dependerán del nivel del monstruo, y como en los otros campamentos de la jungla, el dragón aportará experiencia adicional a aquellos que tengan niveles inferiores al monstruo.

En la pasada temporada, el rol de support se veía lastrado por llevar la carga de la colocación de los guardianes de visión, ahora, Riot ha colocado un límite de colocación de guardianes puestos por jugador, de tal manera que cada jugador puede poner 3 guardianes de visión invisibles y 1 guardián de visión total. Ahora, se tendrá que trabajar aún más en equipo para “wardear” las zonas de peligro, el dragón o Barón Nashor.

Guardian-de-Sigilo-IndicadoresAdemás, los guardianes de visión total han recibido una gran modificación, que influirá en la manera de usarlos y con qué intención. Ahora, dichos guardianes, son visibles, es decir, no necesitamos otro guardián de visión total para descubrirlo, simplemente, se hará visible al estar cerca de él,  pero, estos son más resistentes que su versión anterior, siendo capaces de aguantar 5 golpes o 5 hechizos. También, dichos guardianes no tienen un límite de tiempo antes de desaparecer, con lo cual podemos encontrarnos un guardián “rosa” que aguanta la partida desde los inicios hasta el final de la partida.

Para esta nueva temporada tendremos una nueva serie de objetos que aportarán una nueva manera de jugar en equipo, dichos objetos son los talismanes. Dichos objetos son gratuitos al principio de la partida y cada uno nos aporta una habilidad activa según el talismán que escojamos. Cuando subamos a nivel 9 estos evolucionarán solos a otros talismanes que mejoraran las habilidades activas de los objetos, también, por un módico precio, podremos evolucionar nuestros talismanes para mejorar aún más las habilidades.

Los distintos talismanes que podremos usar son los siguientes:

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsTótem Guardián (Talismán): Pasiva: Se convierte en Tótem Mayor a nivel 9 y se puede mejorar más con oro.
ÚNICA Activa: Coloca un Guardián Invisible que dura 60 segundos (enfriamiento de 120 segundos). Límite 3 Guardianes Invisibles en el mapa por jugador.

 Tótem Mayor (Talismán): ÚNICA Activa: Coloca un guardián invisible que revela la zona circundante durante 120 segundos (enfriamiento de 120 segundos). Límite 3 Guardianes Invisibles en el mapa por jugador. Evoluciones en Tótem de visión Mayor o Totem Invisible Mayor.

Tótem Invisible Mayor (Talismán): ÚNICA Activa: Coloca un guardián invisible que revela la zona circundante durante 180 segundos (enfriamiento de 120 segundos). Límite 3 Guardianes Invisibles en el mapa por jugador.

Tótem de Visión Mayor (Talismán): ÚNICA Activa: Coloca un guardián visible que revela la zona circundante y a las unidades invisibles en la misma hasta que se destruya (enfriamiento de 180 segundos). Límite 1 Guardián de Visión en el mapa por jugador.

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsLente de Gran Alcance (Talismán): Pasiva: Se convierte en Lente Mayor a nivel 9 y se puede mejorar más con oro.
ÚNICA Activa: Revela y desactiva los guardianes y trampas invisibles cercanas durante 4 segundos (enfriamiento de 180 segundos).

Lente Mayor (Talismán): ÚNICA Activa: Revela y desactiva los guardianes, dispositivos y trampas invisibles cercanas durante 6 segundos en una zona de tamaño intermedio. (Enfriamiento de 90 segundos).

Lente del Oráculo (Talismán): ÚNICA Activa: Revela y desactiva los guardianes y trampas invisibles de una zona de tamaño intermedio durante 6 segundos, y detecta a las unidades invisibles cercanas durante 10 segundos (enfriamiento de 90 segundos).

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsOrbe de Cristal (Talismán): Pasiva: Se convierte en Orbe Mayor a nivel 9 y se puede mejorar más con oro.

ÚNICA Activa: Revela durante 1 segundo una zona de poco tamaño que esté a menos de 1100 de distancia (enfriamiento de 150 segundos).

Orbe Mayor (Talismán): ÚNICA Activa: Revela durante 1 segundo una zona que esté a menos de 2000 unidades de distancia (enfriamiento de 150 segundos).

Orbe de Visión Lejana (Talismán): ÚNICA Activa: Revela durante 1 segundo una zona que esté a menos de 2500 unidades de distancia (enfriamiento de 90 segundos).

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsLas torres que acaban destruidas en los primeros minutos generaban una gran desventaja para las otras líneas, sobre todo por la  presencia del snowball. Las torres destruidas proporcionan menos oro global, aunque si incrementa el oro proporcionado a los campeones que destruyan dicha torreta. Las torretas interiores proporcionan más oro y las del nexo aún más.

Los inhibidores también han sufrido una serie de cambios para eliminar las desigualdades al destruir uno de ellos. El tiempo de regeneración se ha reducido, la falta de inhibidores no aporta mejoras globales a los súbditos pero si aumenta el daño y la resistencia de los súbditos de su propia calle.

Antes, el tiempo que tardaba un campeón en resucitar suponía una pérdida de oro y experiencia muy grande, tanto, que el efecto snowball que Riot intenta evitar, se veía acentuado. Ahora el tiempo se ha reducido en los primeros niveles para eliminar por completo la descompensación de oro y experiencia.

Nuevos cambios para la temporada 2014 de League Of LegendsLas muertes en los primeros minutos (first blood) aportan menos dinero hasta el minuto 4. Los campeones basados en realizar ayudas nunca llegaban a conseguir dinero necesario, con lo cual se han reajustado sus valores y se han creado las rachas de ayudas.

Por último, la nueva temporada trae consigo una serie de objetos que ayudarán a generar más oro al rol de soporte sin verse afectado otros roles más cercanos como el carry. Por fin, podremos ver un support que se marcha a base con el mismo oro que cualquier otro personaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.