Presentación de Tv Studio Boss

Ayer asistimos en FICOD a la presentación de un nuevo producto de iZ, Tv Studio Boss, un juego para Facebook, siguiendo con lo nuevo por lo que están apostando como ya os dijimos en la reciente presentación de empresa en la que nos hablaron de sus planes futuros.

En esta ocasión contaremos con un pequeño estudio de televisión y nuestro rol consistirá en ir añadiendo elementos a los platós para hacer unos buenos programas y meterlos en la parrilla donde mejor creamos que pueden encajar para tener más audiencia y obtener más beneficios. Dependiendo de lo bien que lo hagamos, se nos desbloquearán opciones nuevas tales como nuevos decorados o utensilios, anuncios para insertar en medio de nuestros programas e incluso la posibilidad de ampliar nuestro estudio o de hacernos con más estudios en varios puntos del mundo.

Tv Studio Boss, al ser un juego hecho para Facebook es simple, pero adictivo y además da resultados en un plazo prolongado en el tiempo de modo que dedicándole un ratito muerto cuando se puede, llega para ir avanzando y que se progrese en la partida, haciendo que así cualquiera aunque no juegue habitualmente a nada, pueda disfrutar de algo así.

Una respuesta a “Presentación de Tv Studio Boss”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.