Reserva Deus Ex Human Revolution y te llevarás una campaña exclusiva

Si reservas tu copia de Deus Ex Human Revolution a partir de que se anuncien las cadenas de venta que se unen a esta propuesta de Eidos, te llevarás una campaña exclusiva en la versión sencilla o de coleccionistas, que además os detallamos qué más incluye.

Ese contenido exclusivo es un DLC llamado Misión explosiva y ahí podremos realizar una misión extra con una serie de armas especiales y hasta con un cameo de un personaje del anterior Deus Ex.

Si preferimos hacernos con la edición especial, conocida como Augmented, además de esa campaña tendremos también 10.000 créditos, una escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y un DVD lleno de contenido exclusivo donde habrá un making of de 44 minutos. También se incluye en esta edición la banda sonora del juego, un comic animado con adaptación de la obra original de DC, un libro de ilustraciones de 40 páginas y un storyboard.

Con Deus Ex Human Revolution nos adentraremos en una historia que ocurre veinticinco años antes que el anterior título, estando así en el año 2027 en una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, que es a su vez una era caótica con una sociedad dividida.

El protagonista, Adam Jensen, tendrá que descubrir por qué alguien ataca a las instalaciones en las que él trabaja que forman parte de una gran compañía biotecnológica.

El juego es una mezcla de varios géneros y estaremos en un mundo muy abierto, con muchas opciones y mucha posibilidad de personalizar armas e incluso implantes para el cuerpo de Adam.

Deus Ex Human Revolution saldrá para Pc, Xbox360 y PS3.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=KC91b5_CF14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.