Tomba! 2 y otros cinco títulos retro más pisarán la PSN en las próximas semanas

Tomba2_008

En Monkey Paw Games comienzan con fuerza 2014 y después de anunciar que están trabajando en Class of Heroes 2G, remake de la versión de PSP para PS3 con varias mejoras, nos cuentan ahora que tienen seis títulos retro más de PlayStation que irán saliendo al ritmo de uno por semana a partir de manaña mismo en la PSN americana, y que son compatibles tanto con PSP, como con PS Vita y PS3. De momento no han anunciado que esté en sus planes traer estos juegos a la PSN europea, pero os basta con tener una cuenta de su región para poder comprarlos y jugarlos sin problemas al ser estos sistemas de Sony multi-región.

El primero de los juegos, ése que se pondrá a la venta mañana mismo, es Double Dragon. Seguramente al pensar en este título os acordéis de máquinas recreativas y de esos beat’em up de uno contra el mundo. Sin embargo el Double Dragon del que hablamos no es así, sino que se trata de un juego de lucha en dos dimensiones de 1 contra 1, con un plantel de diez personajes y teniendo cada uno sus técnicas especiales. Para que os quede más claro, podéis ver un vídeo a continuación y también encontraréis una serie de imágenes en la galería que hemos preparado de todos los juegos de esto que Monkey Paw Games llama su Retro Rush.

httpvh://youtu.be/p6VtPTJZbNo

El próximo 21 de enero, el juego retro que se incluya en las PSN americana por parte de esta compañía será Lucifer Ring, un juego de acción en tercera persona, completamente en 3D, en el que estaremos en un mundo de fantasía lleno de demonios y criaturas mitológicas y controlaremos a Cue Nash, un joven que intenta eliminar toda maldad haciendo usa de su espada y sus habilidades de combate. A continuación podéis ver una pequeña muestra de su jugabilidad:

httpvh://youtu.be/i1UffTtgiqg

Para finalizar el primer mes del año, el próximo 28 de enero se pondrá a la venta The Firemen 2: Pete and Danny, una aventura protagonizada por dos bomberos a los que tendremos que ayudar a apagar incendios. Su precuela salió para SuperNintendo y llegó a lanzarse fuera de Japón, aunque esta segunda parte se quedó en su tierra de origen, hasta ahora que por fin llegará a occidente como uno de los clásicos importados de PSX para PSP, Vita y PS3. Lo más importante en este juego es tener la destreza suficiente como para apagar el fuego con nuestra manguera, mientras este avanza sin pausa como no nos apuremos, ya que además habrá un tiempo límite en cada misión, como podéis ver en el siguiente vídeo:

httpvh://youtu.be/MRrZiDyStIE

El mes de febrero, comenzará en plena escalada, ya que el primer juego que tendremos en la PSN, listado para el día 4, será Hyper Crazy Climber, un título en el que controlaremos a un escalador que vaya subiendo por diferentes tipos de paredes sin caerse, siempre y cuando lo logremos, ya que habrá varios impedimentos que quieran hacer que la vida de nuestro joven deportista se complique y que no alcance la cima.

Para el día 11 de febrero está previsto que salga Wolf Fang, un juego de y robots gigantes a lo Gundam, es decir, mechas, que podremos personalizar por partes para que tengan un mejor blindaje, movilidad o disparos, ya que se trata de un shooter arcade de lo más alocado en el que nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos mecánicos. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver una pequeña muestra de este videojuego:

httpvh://youtu.be/obJVmCLnhNE

Por último, para cerrar este ciclo del Retro Rush, el día 18 de febrero se pondrá a la venta Tomba! 2, la secuela directa de Tomba! (Tombi! en Europa), una aventura de lo más loca protagonizada por un chico con el pelo rosa y que ya os analizamos cuando salió por este mismo grupo a la venta. Tomba! 2 es un juego que en realidad no necesita una presentación propia, ya que sigue los pasos del anterior juego y al haberse tratado de un auténtico éxito en ventas, y habérseles pedido con tantas ganas que trabajasen sobre éste, los chicos de Monkey Paw Games han hecho caso a la petición y es precisamente con el que se despiden de momento, dejándonos claro que tendrán más sorpresas para este 2014.

Cada uno de estos títulos retro tendrá un precio de 5,99 dólares, a excepción de Tomba! 2 que estará a 9,99 dólares.

Por último, tenéis una galería con imágenes de cada uno de los títulos de los que os hemos hablado hoy, para que tengáis una muestra gráfica de cada uno de ellos:

Una respuesta a “Tomba! 2 y otros cinco títulos retro más pisarán la PSN en las próximas semanas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.