Umi está lista para llegar junto con la primera en el nuevo Score Match de Love Live SIF

Llegamos a la decimoséptima ronda de Score Match en Love Live SIF en la versión global. Mañana a las 10 de la mañana comenzará este nuevo evento protagonizado por Umi que en esta ocasión llega con un look informal primaveral en su carta SR más sencilla y con un vestido rosa, como de flor de cerezo, en su versión idolizada. Los fans de Umi, coleccionistas en general o los que necesiten una buena carta de tipo pure (SR) o con habilidad de bloqueo, no os podéis perder este premio que se conseguirá a los 25000 puntos para todos y de la que, tan solo los mejores en la clasificación final al cierre (el próximo 28 de marzo  a las 9 de la mañana) conseguirán una segunda o hasta una tercera copia.

Como siempre, los score match son enfrentamientos contra jugadores a tiempo real en los que estamos dentro de una sala y tenemos una canción al azar, en la dificultad elegida y ganamos puntos en función de la posición final (asignada por los puntos de la propia canción comparando entre todos cuál es la mayor) y también de si hemos llegado a C, B, A o S en los puntos de la propia canción, es decir, que a los puntos base por simplemente superar la canción sin morir se nos sumarían los de quedar en primer, segundo, tercer o cuarto lugar más los de lo alcanzado de manera individual con nuestro equipo.

Desde mañana hasta el día 21 a las 8:59 de la mañana, podremos ver dos canciones de tipo smile (COLORFUL VOICE y Koi no Signal Rin rin rin!), tres de tipo pure (after school NAVIGATORS, Yume no Tobira y Blueberry ♡ Train) y tres más de tipo cool (WILD STARS, LOVELESS WORLD y Watashitachi wa Mirai no Hana) en las dificultades fácil, normal y difícil, mientras que en experto de entre esas estarán una smile (Koi no Signal Rin rin rin!), dos pure (after school NAVIGATORS y Blueberry ♡ Train) y dos cool (WILD STARS y LOVELESS WORLD) o ya en nivel técnico está Mermaid Festa vol.2 Passionate. A las 9 de la mañana del día 21, hasta las 8:59 del día 24 a las 8:59, lo que tendremos en los niveles fácil, normal y difícil son tres canciones smile (Susume→Tomorrow, Happy maker! y Mou Hitori Janai yo), otras tres pure (Yuujou No Change, Pure girls project, SENTIMENTAL StepS) y tan solo dos cool (Mermaid festa vol.1 y Paradise Live) de las que volvemos a ver dos de las smile (Susume→Tomorrow y Happy maker!), dos de las pure (Yuujou No Change y Pure girls project) y una cool (Mermaid festa vol.1) en nivel experto, mientras que los del modo técnico tienen Anemone Heart. La última fase, comprendida entre las 9 de la mañana del día 24 y hasta la finalización del evento a las 9 de la mañana del día 28, incluirá todas esas canciones en las dificultades antes expuestas.

Mucho ánimo con el evento y no olvidéis que además de la carta podéis conseguir oro, puntos de amigo o lovecas para amenizar la lucha por Umi.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.