Desde hoy ya tenemos en todas las tiendas del mundo el juego Call Of Duty: Ghosts. La saga de Activision que se deja ver todos los años, desarrollado por Infinity Ward.
Desde Activision quieren recordarnos que este videojuego se ha creado para rediseñar y lanzar una nueva generación de Call Of Duty. Aprovechando la llegada de la Next-Gen, quieren sacar el máximo partido al nuevo motor gráfico más potente y la customización de muchos aspectos del jugador como el hecho de poder elegir entre un personaje masculino o femenino con más de 20000 combinaciones.
Entre las novedades que nos traen como una historia totalmente nueva en el modo campaña o en el modo online, nos van a ofrecer el nuevo modo de juego Extinction donde tendremos que sobrevivir a una serie de ataques alienígenas.
La experiencia Online va a ser cambiada con la introducción de los mapas dinámicos como Free Fall. Este año contaremos con 14 mapas originales y el nuevo modo de juego Pelotones. Tendremos también 30 nuevas armas incluyendo el rifle de asalto “Marksman”.