Juega a ser cajero en Crazy Market

Crazy-Market-ArtworkThe Game Atelier ha lanzado un nuevo videojuego. Esta vez se trata de un free to play para PS Vita y móviles y tabletas con Windows Phone, iOS o Android.

Este nuevo videojuego es Crazy Market y en él tenemos que escoger entre ser un chico o una chica que trabaja para un hombre que está como una cabra y al que no le importa que se le queme el local, dando prioridad a que sigamos cobrando objetos que a extinguir el fuego. Indistintamente de si escogemos ser Lulu o Eugine, todo será igual salvo por la apariencia que tenga nuestro personaje y nos tocará por tanto desgastar las yemas del dedo índice para mover artículos de la caja registradora al escáner y luego devolverlo a la caja, teniendo a veces imprevistos como bebés o perros para devolver a sus despistados amos, o incluso habrá objetos que el lector no detecte y para los que tendremos que meter el código de manera manual.

Crazy Market es un título para echar partidas cortas que consta de misiones para tres meses (dentro del calendario del propio juego) y que pueden rehacerse tantas veces como queramos hasta conseguir la puntuación máxima, aunque para cada vez que queramos jugar consumiremos una taza de café y éstas se cargan cada media hora una o bien se compran con monedas del propio juego o podemos comprarnos por tres euros una bebida energética que nos deje jugar ya siempre que queramos sin restricciones.

A continuación tenéis algunas imágenes de este videojuego:

 

2 Respuestas a “Juega a ser cajero en Crazy Market”

  1. Se supone que esta es una página para niños, y es mas confusa que la química donde estña la tecla de JUGAR mi hijo y yo la hemos buscado como locos, y tal vez me digan que le de clic a la imagen mas grande pero lo q me aparece es una put@ ventanita que dice cargando y nunca carga puntuacion para esta pagina: 0

    1. Esto es una página de información sobre videojuegos, no una página para jugar y tampoco es que esté destinada a niños, sino a cualquier persona que le gusten los videojuegos. Sentimos que no sea de tu agrado ni lo que buscas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.