Novedades en el Call of Duty XP

El Call of Duty XP se ha celebrado este fin de semana en The Hercules Campus de Playa Vista, California.

Allí, además de la competición por 1 millón de dólares y los eventos para vivir experiencias similares a algunos momentos de la serie Call of Duty, se ha presentado información nueva sobre Modern Warfare 3.

Una de ellas ha sido la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 a cargo del CEO de Activision,.

En esta nueva entrega habrán nuevas funcionalidades, como los Assault Strike, Support Strike y Specialist Strike entre otros Strike Packages o una reforma del sistema de rachas.

También anunciaron que se ofrecerá un amplio soporte a los servicios de estadísticas, a la creación y gestión de clanes, y a la interacción con otras plataformas y redes sociales.

Otro de los productos anunciados fue la edición especial limitada de Xbox 360 para Modern Warfare 3, con un disco de 320GB, dos mandos inalámbricos y un kit de manos libres por Bluetooth, que estará disponible con el lanzamiento del juego el próximo 8 de septiembre.

Y por si fuera poco, Jeep desveló su 2012 Wrangler Call of Duty Special Edition, disponible también a partir de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.