Novedades y detalles sobre Shin Megami Tensei IV

smtiv_screens_05

 

Atlus ha dado más detalles acerca de Shin Megami Tensei IV. Como era de suponer, este juego de 3DS que forma parte de la línea principal de megaten, no es secuela de ninguno de los anteriores, sino que tiene una historia completamente independiente y esto es algo sobre lo que han insistido esta vez los chicos de Atlus antes de dejar claro también que no habrá fases lunares (algo bastante frecuente en sus juegos) y que además de los modos de dificultad habituales han añadido uno mucho más complicado para los que se vean con fuerzas y quieran un auténtico reto, aunque recordamos que los títulos de Atlus precisamente sencillos no son nunca ya en dificultad normal.

Los fans de Jack Frost pueden estar contentos también, ya que habrá uno nuevo y además, estarán también el habitual, así como Pyro Jack y regresará Jack the Ripper, un Jack, el destripador bastante más amable que el mostrado en From Hell y desde luego que el original.

A la historia principal (de unas 50 horas de duración si se va al grano) se unen numerosas misiones secundarias y, además, saldrán más como DLC de pago, para quien quiera exprimir más el juego y sacarse todos los demonios habidos y por haber, incluido Lucifer.

Con todo esto, no nos queda más que esperar a que este título aterrice en occidente para ver hasta qué punto se aprovecha todo lo que han nombrado y si el guión y la jugabilidad están a la altura de lo esperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.